jueves, 22 de octubre de 2015

Raymond Franz, ex testigo de Jehová y ex miembro del Cuerpo Gobernante, y su libro "Crisis de Conciencia" aquí

¿Quién fue Raymond Franz? Así empieza el artículo sobre él de la Wikipedia:

Raymond Victor Franz (8 de mayo de 1922 - 2 de junio de 2010) fue un miembro del Cuerpo gobernante de los testigos de Jehová entre 1971 y 1980. Posteriormente, presentó su renuncia a causa de desacuerdos en la manera de interpretar la Biblia. En su opinión, la organización de los testigos de Jehová, dirigida principalmente por la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, había puesto mayor énfasis en la lectura de sus propias publicaciones que en la lectura de la Biblia.

Todas la razones para su abandono de dicha sociedad religiosa las explica pormenorizadamente en su libro "Crisis de Conciencia".

Han pasado mas de siete años desde que tuve que eliminar el contenido del libro de este blog, por quejas que recibí a través del email y el riesgo de que pudieran interponer una demanda contra mí. Hoy no pongo el libro aquí, en este blog, pero hago algo mucho mejor, que es poner un enlace que he encontrado donde se puede descargar el libro en formado pdf en español:

Descarga directa del libro "Crisis de Conciencia", de Raymond Franz, en formato pdf en español.

Este enlace lo encontré en esta página (donde se puede descargar dicho libro en una gran cantidad de idiomas), la cual a su vez la encontré en este texto de un blog de ex testigos de Jehová.

Espero que disfrutéis de poder saber el lado oculto de los testigos de Jehová.

No hay comentarios: